cámara térmica

ASISTE CAMARA TERMICA

SEGURIDAD RESIDENCIAS

FACIL INSTALACION

Cámara Plug & Play de sencilla instalación mediante cable de red IP

SEGURIDAD EN EL EDIFICIO

Proteje al personal, residentes, visitantes y ofrece tranquilidad a los familiares

ALARMA MOVIL

Recibe las alarmas en buscapersonas o smartphone

CONFIGURABLE

Decide la temperatura máxima permitida y detecta personas en movimiento

CAMARA PREVENTIVA

Las dos principales herramientas que en todo el mundo se consideran necesarias para la lucha contra la COVID-19 son la higiene y la permanencia de la población en sus hogares. La ausencia de contacto entre las personas es la única forma de evitar contagios. Las autoridades han dado consejos que todos conocemos sobre las medidas higiénicas y que debemos observar. Sin embargo, el acceso a edificios de uso público es un gran problema para ofrecer seguridad y protección a los empleados y usuarios.

Para prevenir la expansión de enfermedades víricas tales como la CoVid-19 se ha diseñado la cámara térmica  asist-e. Una simple cámara instalada en el acceso al edificio ofrecerá las garantías de seguridad necesarias para prevenir contagios. La cámara monitorizará la temperatura de las personas que se aproximen a la cámara, generando una alarma instantánea que alertará al personal.

SENCILLO

Tan sólo es necesario sujetar  la cámara a una distancia de hasta 2,5m en el acceso al edificio. Cuando la cámara detecta a la persona que llega medirá su temperatura corporal con una presión de hasta 0,5º, de forma que si se supera el umbral de temperatura que se determine a través del software, generará un aviso acústico para alertar al personal.

La cámara incorpora la posibilidad de avisar además a receptores buscapersonas o sobre un ordenador. Todos los accesos de personas se almacenan en la tarjeta SD incorporada.

PRECISO

La temperatura corporal se mide gracias a un sensor incorporado a una distancia de entre 1,5 y 2,5m. Detecta la temperatura con una precisión de hasta 0,5º sin necesidad de calibración.

Cada cámara se puede ajustar individualmente para determinar el umbral de temperatura deseado. Cuando se aproxime una persona que acceda al edificio con una temperatura superior a la definida, se iniciará una alarma acústica en la propia cámara para alertar al personal

SEGURO

En el caso de que no haya personal permanentemente en la entrada, se puede enviar al aviso de alarma directamente a receptores buscapersonas o smartphones, que llevará el personal por el edificio, alertándoles inmediatamente allí donde se encuentren.

La cámara es IP, permitiendo acceder por navegador web desde cualquier ordenador para la gestión de la misma, visualización de grabaciones y obtención de reportes.

todos nuestros recursos a tu alcance

PORQUÉ BUSCATEL?

Durante 20 años hemos estado en la vanguardia de la seguridad en Residencia Geriátricas, suministrando y manteniendo la mejor tecnología.
Descargas