Receptores Buscapersonas

RECEPTORES BUSCAPERSONAS

Medicine doctor with stethoscope in hand and icon medical network connection on  virtual screen interface. Modern medical technology and innovation concept

Variedad de receptores, adaptados a cada necesidad

Variedad de modelos para escoger el adecuado a tus necesidades

Receptores buscapersonas de texto alfanumérico, tono audible y vibración

Discretos, robustos y seguros

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

MENSAJERIA BUSCAPERSONAS

Buscas Clásicos para la recepción segura de mensajes de texto. Capacidad para 300 usuarios

COMUNICACIONES HOSPITALARIAS

Listo para atender las necesidades de cualquier hospital. Aviso Individual o de Grupo, CÓDIGO AZUL, ROJO, Control del Edificio o Gestión de Bienes.​

MENSAJERIA SOBRE SMARTPHONE

Convierte tu smartphone en el busca más preciado. Recibirás tus mensajes por WIFI o Red Móvil allí donde te encuentres

SEGURIDAD Y ROBUSTEZ

Mensajería instantánea en cualquier circunstancia y encriptada. Cobertura garantizada 100%

BIRDY WP

  • Alfanumérico 96 caracteres
  • Pantalla multi-color
  • Sin Acceso Telefónico
  • Hasta 48 centactos de alarma
  • Interfaz web

M-4LL

  • Hasta 500 usuarios
  • Servidor Autónomo
  • Acceso Telefónico opcional
  • 20 licencias smartphone ampliables
  • Hasta 3 agentes para integración externa (RS232, Email, Contactos, Incendio..)

BIRDY SLIM

  • Hasta 10.000 usuarios
  • Servidor + SIP Server
  • Redundante y/o Doble Disco
  • 20 Licencias smartphone ampliables
  • Hasta 64 agentes para integración externa (RS232, Email, Contactos, Incendio..)

BUSCAPERSONAS o SMARTPHONE?

La tecnología disponible en nuestros sistemas de buscapersonas permiten elegir entre utilizar un buscapersonas clásico, que ofrece normalmente 100% de cobertura siendo además muy discreto y robusto; o utilizar un smartphone que además de comportarse como tu teléfono habitual, será tu receptor buscapersonas. Los mensajes que recibas se marcarán como leídos o recibidos según lo hagas.

todos nuestros recursos a tu alcance

PORQUÉ BUSCATEL?

Durante 20 años hemos estado en la vanguardia de la tecnología de los sistemas buscapersonas, suministrando y manteniendo las instalaciones que hemos realizado a lo largo del territorio nacional en numerosos hospitales e industrias. Como expertos en nuestro campo, trabajamos con muchos ingenieros consultores, arquitectos y contratistas. Podemos asegurarnos de que las especificaciones son correctas y de que los sistemas adecuados se especifican en la documentación de la licitación.

SERVICIO Y SOPORTE

Servicio y soporte Ofrecemos acuerdos de mantenimiento y servicio. Si tiene un sistema existente y no está recibiendo el servicio que espera de su proveedor actual, llámenos. Si su equipo no funciona, necesita una actualización o requiere un simple cambio de batería o servicio, llámenos... ofrecemos niveles de servicio que creemos que le impresionarán.
Diseñado para su uso en residencias, usualmente instalado para reemplazar un sistema antiguo

El sistema ASISTE LITE de llamada a enfermería suele instalarse en residencias, aunque también en hospitales de campaña o provisionales. Generalmente se usan como reemplazo de los viejos y defectuosos sistemas de llamada a enfermera. Sin embargo, se pueden instalar en edificios nuevos sin problemas.

Como no hay cables, el sistema ASISTE LITE se puede instalar en un solo día. Debido a su facilidad de instalación, los emisores pueden ser utilizados en muchos lugares, tales como: baños, áreas comunes, dormitorios y muchos más.

El uso de pequeños buscapersonas para recibir los avisos ofrece una gran comodidad y seguridad, ya que el personal se mantendrá en contacto con las habitaciones allí donde se encuentre, evitando desplazamientos por el edificio

Descargas