Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El servidor inalámbrico KWS 300 es una solución móvil para pequeñas empresas que necesitan suministrar un terminal inalámbrico a un máximo de 12 empleados móviles.

La infraestructura del servidor inalámbrico KIRK 300 consta únicamente de un servidor y los terminales KIRK, facilitando la movilidad inalámbrica de su negocio.

Las pequeñas empresas que ocupan grandes extensiones geográficas y que disponen de varias plantas pueden ampliar su cobertura agregando uno o más repetidores MULTITONE al servidor inalámbrico KWS 300. Asimismo, las pequeñas empresas con varias ubicaciones podrán ofrecer grandes ventajas de movilidad para su empleado instalando KWS300 en todas las ubicaciones.

El servidor inalámbrico KWS300 300 no sólo elimina la necesidad de cableado que no sea estándar, sino que también simplifica la administración y el mantenimiento, reduce los costes y mejora la movilidad de los empleados y la conectividad local.

Descargar Folleto

Características y ventajas