Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Seguridad Personal

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El sistema de llamada enfermera Bosch Nursecall, utiliza tecnología vía radio que asegura una total libertad y facilidad de instalación. Se puede cubrir con una simple estación de control un espacio superior en una residencia de hasta 50 habitaciones, pudiendo ampliarse con hasta 16 unidades receptoras extra para superficies mayores.
Diseñado específicamente para su uso en residencias geriátricas la rápida asistencia y seguridad en las comunicaciones está garantizada. No sólo se trata de un sistema de llamada, sino que además ofrece una completa solución de control de errantes y posicionamiento de los residentes.


Las alarmas inalámbricas garantizan un alto nivel de seguridad para los pacientes y alivia la carga del personal de enfermería. Si se produce una llamada, la alarma aparece en la pantalla del sistema Bosch NurseCall, en un teléfono DECT o en un busca. El origen de la llamada se indica por planta, habitación y cama.

Para pedir ayuda, los residentes pueden pulsar el botón de llamada de emergencia de su transmisor de pulsera o el transmisor de pared de sus habitaciones. El mensaje lo recibe directamente el personal de enfermería de servicio.

El sistema inalámbrico dinámico Bosch NurseCall está compuesto por un transmisor de pared para las habitaciones de los residentes o pacientes, trasmisores portátiles (muñequera o colgante), así como un cordón de tirón inalámbrico, un botón de pulsación y un detector de humos inalámbrico.

La instalación requerida es mínima. Ésta es una ventaja no sólo para los edificios de nueva construcción, sino también para la actualización y ampliación de los sistemas de llamadas existentes en edificios antiguos, ya que la implantación del Sistema de Llamada Bosch Nursecall se realiza sin obras y prácticamente sin molestias para los usuarios del centro.

Si se necesita conocer la ubicación de los residentes o control de errantes el sistema incorpora tecnología de posicionamiento, sin ser intrusiva para el residente de forma que se pueda determinar fácilmente dónde se encuentra o si ha intentado acceder a una zona no autorizada.


  

Descargar Folleto

N46 Unidad de Habitación.  Permite a los residentes avisar fácilmente al personal sanitario. Basta con pulsar el botón rojo. Si, cuando llegue, el personal de enfermería necesita más ayuda, puede enviar una llamada de asistencia pulsando el botón azul. Esta llamada se reenvía por intervalos hasta que se cancela. Instalación rápida y sencilla (sin necesidad de cables) Botones de llamada de emergencia y llamada de asistencia Enchufe de clavija para interruptor de “pera” Regleta de bornes para botones externos Control de luces de Pasillo.


S37 Unidad de Llamada Personal. Permite al usuario solicitar ayuda en cualquier momento pulsando un botón. Incorpora una pila de litio que garantiza una autonomía superior a 1 año. Es sumergible en agua y antialérgica.


S37L Pulsera Demencia. Utilizada para localizar personas, el transmisor envía una llamada de ayuda y la posición de la última baliza por la que se ha pasado. Se puede utilizar para generar automáticamente una alarma, si la persona se aproxima a una puerta o zona prohibida (alarma “Demencia”).


S37E Pulsera acompañamiento. Utilizado para permitir al personal acompañar a una persona que porte un transmisor S37L. El transmisor S37E envía un código especial en la posición correspondiente de la última baliza por la que se ha pasado. La alarma se detiene automáticamente si la persona que porta el transmisor S37L va acompañada por personal que lleva un S37E, cerca de una puerta o zona prohibida (alarma “Demencia”).


RAC Detector Apertura de Puertas. El transmisor RAC está equipado con un contacto magnético que permite la transmisión de alarmas y eventos cuando se detecta que una puerta (equipada con un imán) se ha abierto o cerrado. También se puede conectar un sistema de contacto con cables al bloque de conectores de RAC. Esto permite convertir la señal en una llamada de ayuda transmitida por radio.


IS75 – IS76 Balizas de Control Errantes/Demencia. El sistema NurseCall puede integrar de forma opcional la función de localización. Los módulos de balizas IS75 o IS76 deben instalarse en las puertas y pasillos de los edificios supervisados. Si se realiza un lazo con un cable simple conectado al modelo IS75, se genera un campo magnético codificado. Este sistema permite a los transmisores de alarma de tipo “L” transmitir la información de posición con un código de identificación. Esta información se puede utilizar para localizar al paciente que ha disparado la llamada de ayuda o para transmitir una alarma en cuanto un paciente con “Demencia” se dirija hacia una puerta de salida. Al pasar uno de estos módulos, el transmisor de pulsera S37L actualiza su posición. Con la activación de la alarma, el transmisor de pulsera S37L no sólo transmite la identificación (quien envía la alarma), sino también la posición de la última baliza por la que se ha pasado. La información de localización está disponible en todas las unidades receptoras.


NC020 Unidad Principal del Sistema. El sistema NurseCall gestiona y almacena las alarmas y mensajes provenientes de los transmisores NurseCall. Si la unidad principal está conectada a los periféricos opcionales con lainterfaz RS232, la información también se transmite a esos periféricos, tales como sistema de buscapersonas o telefonía dect.Es obligatoria una Unidad Principal por sistema NurseCall.


NC021 Unidad Secundaria. Permite extender el área de cobertura del sistema Nursecall a lo largo de la residencia si no se consigue suficiente cobertura con la Unidad Principal. Diseñado también para ofrecer un puesto de control extra allí donde se requiera. Se comunica por medio de un bus RS485.