Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

Texto Legal

Inicio

Gran diversidad de accesorios para sistemas de buscapersonas y dispositivos especiales de telemando, así como dispositivos de llamada que le permitirán adaptar a su organización nuestra completa gama de sistemas de buscapersonas.

Descargar Folleto

M838 SKD  dispositivo transmisor POCSAG con 8 entradas programable. Con sus 35mW de potencia es capaz de transmitir señales hasta 300 metros de distancia. Útil para control de accesos y puertas de viviendas o garajes, enviando aviso a receptores buscapersonas.





 

 

Y1736L  receptor multifunción con 4 salidas CMOS para control remoto. Usado en conjunto con el transmisor M838SKD ofrece control a distancia para accionamiento de relés. Válido para cualquier infraestructura de radio buscapersonas POCSAG.


 

Y1727RY2  receptor POCSAG con 2 salidas programables de relé. Especialmente concebido para actuar líneas eléctricas de 220V a distancia, ofrece 46 estados diferentes, manteniendo las líneas conectadas, desconectadas, temporizadas, etc. Válido para cualquier infraestructura de radio buscapersonas POCSAG.

 

 

M820  transmisor portátil de señales POCSAG. Utilizado frecuentemente en residencias geriátricas para solicitar ayuda por parte de los residentes que dispongan de movilidad. Otra aplicación común es en centros de salud en situaciones de riesgo en consultas médicas, así como en hospitales psiquiátricos para alertar de agresiones sufridas por el personal.

 

 

M838 ART  dispositivo de llamada  a camarero desde la mesa, utilizado en restaurantes. De elegante diseño, similar a un bloque de hielo, dispone de un botón rojo fácilmente identificable para iniciar la llamada a un receptor buscapersonas que porta el camarero. Incorpora soporte para factura/nota de pedido. Se alimenta mediante una pila de 9V y ofrece una autonomía superior a 6 meses.

 

 

EM898  sistema de buscapersonas para PC por puerto USB. Se suministra con sencillo software de llamada a receptores buscapersonas, con agenda de usuarios y mensajes. No ofrece gestión del tráfico de llamadas. Existe en dos versiones, USB directo a PC con 50mW y USB de sobremesa con hasta 1W en la banda de UHF.

 

 

RPT 1600  repetidor POCSAG mono-frecuencia. Permite repetir señales POCSAG en zonas de difícil cobertura. Disponible en versión de 1 y 5W. Ubicado habitualmente en zonas interiores donde la señal de los transmisores buscapersonas con antena exterior no pueden penetrar, el repetidor RPT1600 asegurará la recepción de mensajes. Tan sólo requiere alimentación 220V y no es necesaria ningún tipo de programación. Válido para las bandas de VHF/UHF.


 

 

M911 detector de humo inalámbrico con transmisor POCSAG. Ante la detección de humo en la sala donde se encuentre ubicado, genera una alarma audible, acompañada de una transmisión de radio POCSAG para alertar al personal. Especialmente indicado donde exista dificultad para trazar recorrido de cables. El mensaje enviado incorpora la indicación de la zona en la que se produce la alarma de hasta 40 caracteres de texto.

 

 

 

 

 

 

 

  

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es