Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Seguridad Personal

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda. Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El sistema Protektor es el medio de comunicación inalámbrico para hospitales, clínicas y residencias más completo, sencillo y práctico del mercado. Combina una gran facilidad de uso, a la comodidad de su instalación y puesta en marcha, que no requiere ningún tipo de cableado. A la vez ofrece la máxima seguridad en las comunicaciones, ya que es posible incrementar la cobertura del mismo ubicando repetidores de señal de radio de doble tecnología, extendiéndola por todo el edificio.

Cuando el usuario activa el punto de llamada de habitación o su dispositivo de llamada personal, la alarma llega de forma inmediata a la unidad central que se encarga de procesar el evento y derivar la alarma hacia los dispositivos móviles del personal para informar de la procedencia de la llamada mediante señal audible y/o vibración. En la pantalla de la unidad central se informa de la alarma generada.

El sistema incorpora doble tecnología de radio para mejorar y asegurar las comunicaciones, así como para controlar que todos y cada uno de los componentes del sistema funcionan correctamente.


Para pedir ayuda, los residentes pueden pulsar el botón de llamada de emergencia de su transmisor de pulsera o el transmisor de pared de sus habitaciones. El mensaje lo recibe directamente el personal de enfermería de servicio.

La instalación requerida es mínima. Ésta es una ventaja no sólo para los edificios de nueva construcción, sino también para la actualización y ampliación de los sistemas de llamadas existentes en edificios antiguos, ya que la implantación del Sistema de Llamada Protektor se realiza sin obras y prácticamente sin molestias para los usuarios del centro.

  

Descargar Folleto

WLSCP-02 UNIDAD DE CAMA.

La Unidad de Habitación del Sistema, de diseño atractivo, dispone de un teclado de membrana fácil de desinfectar, con indicación clara de cada una de sus funciones mediante código de colores. Sobre la misma unidad se conecta el pulsador de llamada que incorpora conector de desconexión para evitar roturas.

Incluye una entrada adicional para la conexión de un sensor de cama.



WCP-04 UNIDAD DE CUARTO DE BAÑO

La Unidad de Cuarto de Baño se ha diseñado para incorporar grado de protección IP65, siendo idóneo para su uso en zonas húmedas como cuartos de baño o duchas. Dispone de cordón con tirador para permitir acceder al usuario en caso de caída incluso desde el suelo.



WLSMCL-01 VISOR LED DE PASILLO

El visor LED inalámbrico de pasillo mimetiza el estado de los dispositivos de habitación y/o baño que controla, mostrando de forma clara y precisa el estado de cada estancia. Al mismo tiempo actúa como repetidor de señal de radio. S uso es opcional, no requerido en el sistema

Incorpora 4 campos de luces LED



TXP-02 EMISOR PERSONAL

Transmisor Personal de tipo Pulsera (botón rojo) para el envío manual de una alarma por el usuario, allí donde se encuentre. El sistema es capaz de determinar la posición aproximada del usuario mediante tecnología RSSI


ZP-01 REPETIDOR DE ZONA

El repetidor de zona se encarga de controlar todos los dispositivos que tiene asociados para asegurar que funcionan correctamente. En caso de fallo en alguno de ellos, el repetidor transmitirá una alarma de avería con indicación precisa del dispositivo que no responde.

Tiene además la capacidad de determinar la cantidad de señal recibida de los transmisores (RSSI), permitiendo posicionar a los usuarios con emisores portátiles o alfombras de presión en sillas de ruedas.

El procesador de zona recibe todas las alarmas de los transmisores asociados y se encarga de reenviarlas hacia la unidad central del sistema de forma inalámbrica.



LRCS-01 UNIDAD DE CONTROL PROTEKTOR

De atractivo diseño, la Unidad de Control dispone únicamente de un botón, para simplicidad de manejo. Ofrece indicación clara y precisa de las llamadas recibidas, en su pantalla de 2 líneas retro-iluminada.

No existe límite en la cantidad de unidades de control a instalar, pudiendo así crear diferentes zonas de atención, cada una con sus dispositivos asociados.

Permite la conexión a ordenador para la gestión y revisión del tráfico y estadísticas de todos los eventos producidos en el sistema, además de la conexión de un sistema de buscapersonas para dotar de movilidad al personal, recibiendo los mensajes en cualquier parte de la residencia.

  

Para incrementar la seguridad de los residentes el sistema incorpora detectores inalámbricos de caída de cama o silla de ruedas, pudiendo determinar incluso su posición en la residencia.


Si se necesita conocer la ubicación de los residentes o control de errantes el sistema incorpora tecnología de posicionamiento, sin ser intrusiva para el residente de forma que se pueda determinar fácilmente dónde se encuentra o si ha intentado acceder a una zona no autorizada.


El sistema permite utilizar buscapersonas para recibir las llamadas en cualquier lugar de la residencia.