Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Telefonía Dect Polycom para Hombre Muerto. La telefonía Dect de Polycom puede convertirse en pasarela de alarmas para diferentes aplicaciones gracias a los interfaces P318M diseñados por Multitone. Además de permitir el envío de mensajes automáticos desde cualquier procedencia, por medio de una licencia específica es posible el uso de terminales con detección de hombre muerto para trabajadores aislados.

Cualquier sistema Dect de Polycom estará preparado para el uso y envío de alarmas técnicas y personales HM.

La aplicación automática de llamadas de alarma se gestiona a través de una licencia de software instalado en el servidor inalámbrico. La aplicación se integra con los terminales CH6040 CH7040. Cuando la licencia de software está instalada en el servidor inalámbrico, la posibilidad de permitir las llamadas automáticas de alarma aparece en el menú del teléfono.

Con la aplicación de alarma automática de llamadas, usted puede beneficiarse de la seguridad y características de seguridad disponibles en los CH6040 CH7040 y teléfonos mediante el envío de llamadas automáticas de alarma a un número predefinido:


Alarma de Robo: La unidad enviará una alarma al desprenderse la correa de sujeción, al haber recibido un tirón y separarse del teléfono.
Acelerómetro: Detecta cuando el usuario está corriendo (pánico) mediante  el detector de movimiento que incorpora el teléfono.
Hombre Muerto: Detector automático que se activa cuando el usuario ha perdido la verticalidad y el teléfono no se mueve.

La aplicación automática de llamadas de alarma se ha desarrollado para ser fácil de instalar y administrar. Esto asegura que el usuario del teléfono puede activarla fácilmente y ajustar las diferentes opciones disponibles para cada alarma:

Marcación rápida: Cuando se active la alarma el teléfono llama a un número predefinido. Tenga en cuenta la función de marcación rápida es obligatoria a fin de que la alarma se entregue automáticamente.
Pre-Alarma: Para evitar falsas alarmas, el periodo de pre-alarma se activará 10 segundos antes de la llamada de alarma automática.
Altavoz activado: Cuando se recibe respuesta a la alarma, se activa el manos libres del terminal para monitorizar y conversar con el usuario.

 

Terminal diseñado para la industria
El teléfono CH6040 garantiza la máxima seguridad para su centro de trabajo.

Diseñado con características especiales para entornos industriales y de fabricación.


Beneficios clave:
• Reducción del tiempo de inactividad de producción gracias al envío automático de alarmas.
• Aumento de la productividad de los empleados ya que tienen un acceso mejor y más rápido a la información que necesitan, y un mejor desempeño de sus tareas.
• Incremento de la seguridad personal y gestión de alarmas y detectores automáticos para coordinar la ayuda y asegurar una reacción rápida a los accidentes.
• Larga durabilidad para el teléfono gracias a la clasificación IP64 y su diseño robusto