Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Pau Claris, 33 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El Hospital Asepeyo de Sant Cugat del Vallés implanta los sistemas de telefonía inalámbrica Multitone.

Desde el pasado mes de Septiembre, el Hospital Asepeyo en su centro de Sant Cugat del Vallés ha implantado el sistema de telefonía inalámbrica Multitone KWS 8000. Con más de 120 usuarios activos y 32 antenas de comunicación Dect, se ha conseguido integrar los sistemas de comunicación existentes en el centro, Central Telefónica Alcatel, Sistema de Buscaperosnas Multitone con la telefonía inalámbrica.

Adicionalmente a las comunicaciones de voz, el sistema permite el envío de mensajes a los terminales inalámbricos para actuación en los planes de evacuación, así como para alertar al personal clave en casos de parada cardíaca.

Los terminales Dect en uso para el personal sanitario son desinfectables, ofrecen una autonomía de uso superior a 20 horas en conversación y permiten la integración futura con los sistemas de llamada del hospital.

Paralelamente se han implantado Interfaces de envío de alarmas, con el propósito de mantener informado al personal de mantenimiento de cualquier posible fallo en el suministro de gases medicinales. De forma inmediata cuando el suministro presenta cualquier variación de presión mínima o máxima en cualquier área del Hospital se envía un mensaje de texto en forma de alarma hacia los terminales Dect para subsanar el problema. La importancia de la entrega de estas alarmas hacia el personal adecuado, es clave para una correcta atención en áreas tan sensibles como Quirófanos, UCI, Hospitalización o Reanimación,