Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Pau Claris, 33 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Con capacidad de hasta 5,000 usuarios, 250 grupos, el Access 3000 es un sistema buscapersonas fácilmente ampliable en arquitectura de red. Le permitirá el envío de mensajería de forma segura e instantánea, así como la posibilidad de enviar mensajes de voz. De forma directa en su organización e incluso en configuraciones multi-sede.

La solución completa de comunicación y mensajería.

El Access 3000 ha sido diseñado para ofrecer servicios de mensajería a receptores buscapersonas de forma instantánea, que además crecerá en función de sus necesidades actuales y futuras, adaptándose siempre a sus necesidades de comunicación.

Guía Vocal para marcación a través de teléfono.

Teclado Alfanumérico integrado para permitir el envío de mensajes escritos

Validación automática de los mensajes enviados

Mensajes de Voz para determinar la urgencia del mensaje hablado

Integración Telefónica para permitir el envío de mensajes desde cualquier extensión

Entradas de Contacto para envío de mensajes automáticos a usuarios o grupos

Las opciones de Expansión

RPT 500  Familia de Transmisores en HF, VHF, UHF sintetizados y en versión 5 ó 25W. Pueden funcionar con antena exterior o interior, para adaptar la cobertura del sistema a las necesidades concretas de cada cliente.


 

Rack de Ausencia y Cargador  Diferentes módulos de cargador múltiple e individuales para cada una de las series de receptores buscapersonas. Ubicando el receptor en el rack, a la vez que inicia el proceso de carga, detectará ausencia del usuario, pudiendo desviar sus llamadas o informar de que no se encuentra disponible.

 

Interface para contactos DLC  permiten la integración del sistema de buscapersonas con máquinas, controles de acceso, alarmas mediante contacto. Cada módulo tiene 16 entradas programables para envío de mensajes a usuarios o grupos. Los módulos se pueden montar juntos en un armario para Rack o bien ubicarlos en zonas alejadas, comunicados mediante un bus de 2 hilos RS485. La capacidad máxima de contactos activos en el sistema es de 992.


Interface para puerto Serie permite la captura de datos a través de puerto RS232, para su tratamiento e integración con reglas pre-definidas, de forma que llegue a los receptores buscapersonas adecuados la misma información que provenga de equipos tales como central de incendio, control numérico, central de alarma, etc,

 

 

Interface Telefónico  se encarga de dar acceso desde cualquier extensión telefónica para liberar de trabajo al personal, ya que de forma directa e instantánea se envían los mensajes escritos o hablados a receptores o grupos de buscapersonas. El sistema admite un máximo de 6 Interfaces Telefónicos, para dar acceso a múltiples usuarios en recintos de gran volumen de llamadas.


 

 

 

 

A3MS Software de Gestión  con conectividad IP y licencias de usuario (10,50 o ilimitadas) permitirá el envío de mensajes desde cualquier ordenador conectado en red, gracias al servidor web que incorpora, sin necesidad de instalar ningún software adicional. Para puestos de operadora comunes es posible instalar una aplicación que de forma muy sencilla e intuitiva permitirá enviar mensajes a usuarios, grupos, conjuntos, editar mensajes escritos , automatizar mensajes y disponer de toda la información relativa a las llamadas realizadas, con detalles precisos (hora, fecha, destino, mensaje, operador que lo envía, etc).

 

  

Descargar Folleto