Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Presentación Ekotek

Productos - Seguridad Personal

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El sistema EKOTEK Assist es el medio de comunicación inalámbrico fijo y móvil que ofrece la máxima seguridad en las comunicaciones, ya que cada punto de llamada en habitación se convierte en un repetidor de la red de radio, extendiéndola por todo el edificio. Cuando el usuario activa el punto de llamada de habitación o su dispositivo de llamada personal, la alarma llega de forma inmediata a las unidades portátiles del personal para informar de la llamada. En la pantalla del PAGER se informa de QUIEN ha generado la alarma y DONDE se encuentra, pudiendo incluso tranquilizar al usuario enviando una confirmación de recepción de la llamada.

 

2WCP Punto de llamada para habitación o baño. Permite la conexión de dispositivos de llamada tipo pera o tirador de baño , además de disponer de un pulsador de emergencia. Forma parte de la red de radio del sistema, extendiendo la cobertura del mismo. Funciona con 2 pilas tipo LR20 para una autonomía superior a 2 años.


 

 

 

2WCF Dispositivo de llamada portátil para los Residentes. Permite enviar llamadas allí donde se encuentren, con posicionamiento.  Dispone de botón de llamada, cancelación y alarma de caída o no movimiento,  todas ellas programables. Funciona con 1 pila AAA.



 

 

 

2WPAG Receptor Portátil para el personal. Unidad Personal Portátil que recibe las llamadas emitidas desde cualquier dispositivo, con indicación de QUIEN y  DONDE se ha generado. A la vez dispone de 2 niveles extras de llamada, ASISTENCIA y EMERGENCIA, para alertar al personal en caso de necesidad. Funciona con 1 pila AAA.


 

 

 

2WHUB Unidad central del sistema. Muestra las alarmas recibidas desde cualquier dispositivo, actuando como una unidad de control y se encarga de controlar todo el sistema. Integra un servidor web para la configuración del sistema y mantenimiento remoto. También almacena la base de datos con los eventos producidos en el sistema, pudiendo ser revisados desde cualquier ordenador conectado a la LAN. Incorpora baterías de seguridad.

 

 

 

2WREP Repetidor Inalámbrico. Extiende la cobertura del sistema a espacios comunes, salas de TV, etc.…,  para ofrecer posicionamiento exacto de la persona que genera la llamada en cualquier punto de la residencia. Funciona con 2 pilas tipo LR20.


 

 

 

2WER Control de errantes preventivo. Para evitar que las personas con riesgo de desorientación puedan abandonar el edificio sin autorización. Se puede bloquear la puerta controlada y alertar al personal de la alarma. La unidad personal es antialérgica y sumergible en agua, ofreciendo una autonomía de más de 3 años.

 

  

Ver Presentación

Descargar Folleto