Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

errantes, errantes, control de errantes. erranthis, errantes, control de errantes, errantes errantes

Productos - Seguridad Personal

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda. Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Control de errantes Protektor. Resulta cada vez más frecuente que determinados residentes, abandonan el Centro Residencial y por su condición mental o física, quedan expuestos a sufrir desorientación, ansiedad e incluso un accidente. Aunque el personal de la Residencia, intenta ser prudente en el control de las puertas de salida, cualquier descuido a la entrada de una visita, o una puerta mal cerrada, puede provocar que una persona errante abandone el centro y provoque un serio problema.

Para evitarlo se ha diseñado el sistema Protektor, una simple pulsera colocada en el brazo del residente que lo precise y tendrá la seguridad de que si cruza cualquier zona controlada del Centro, se generará una alarma que alertará al personal.

De sencilla instalación, el principio de funcionamiento del sistema está basado en un campo de radio que se genera constantemente para cubrir una zona de paso en una puerta de salida, verja de jardín o cualquier lugar que se considere necesario. En el momento en que una pulsera cruza este campo, se enviará una alarma indicando QUIEN y DONDE se encuentra, utilizando la Unidad de Control Protektor. Opcionalmente se puede bloquear la puerta de salida, o alertar al personal por medio de buscapersonas.



El dispositivo del usuario es antialérgico, resistente al agua debiendo llevarla el usuario las 24 horas del día.

Está alimentada con una pila de litio que garantiza más de 12 meses de uso, pudiéndose reemplazar con facilidad.

Descargar Folleto

PROTEKTOR no es tan sólo un sistema de control de errantes, sino una solución completa de seguridad para residencias.

Adicionalmente al control de errantes es posible el uso de dispositivos de Seguridad del Residente que permitirán controlar posibles caídas, movimientos o accesos no autorizados.


Control de Caídas Protektor

Emisor inalámbrico en versión SILLA DE RUEDAS o CAMA.Tan pronto como el usuario abandone la cama o la silla de ruedas se iniciará una alarma. Se alimenta mediante 1 pila que le proporcionará hasta 2 años de autonomía.


Control de Accesos Protektor

Sensores de Apertura de Puerta, Detectores de Movimiento o Alfombra de Presión en suelo para alertar de accesos no autorizados.