Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Pau Claris, 33 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El Capio Hospital General de Catalunya implanta los sistemas de llamada Intercall. (Enero 2010)

Desde el pasado mes de Diciembre, el Capio Hospital General de Catalunya ha implantado el sistema de llamada a enfermera Intercall IP en 6 de sus plantas de hospitalización. Dentro del plan de mejora de las instalaciones del Hospital se ha realizado la instalación de un sistema en la planta 2800, acometiendo la misma durante las obras de reforma.

Paralelamente se ha realizado otra instalación en las plantas 1800, 4300, 4600, 4700 y 4800 para retirar el sistema de llamada existente desde hace bastantes años y que presentaba graves problemas de funcionamiento.

En ambas plantas la implantación del sistema Intercall IP supone grandes avances en la calidad de atención al paciente, ya que permite mantener conversación con la habitación, distinción de la procedencia de la llamada (cama 1, cama 2 y Baño), con diferentes grados de prioridad en las llamadas generadas. Permite también atender llamadas en Habitaciones, evitando que el personal se desplace hasta el control, así como intercomunicar al personal entre las habitaciones con Presencia y la Unidad de Control.

Está previsto  dotará al Hospital de un potente software de gestión que permitirá la supervisión de todos los eventos que se produzcan en los sistemas existentes actualmente y los que se instalen próximamente.