Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Sistema-Buscapersonas RPE503
Sistema-Buscapersonas Access3000
Sistema-Buscapersonas WDIT
Sistema-Buscapersonas TLA853
Sistema-Buscapersonas MIT870
Sistema-Buscapersonas RPR750
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

sistema buscapersonas, sistema de buscapersonas, beeper

pager, paging system, multitone, teletracer, dp6000, rpr531

tla853, mit473, mit873, buscapersonas, sistema de buscapersonas

Productos - Sistemas Buscapersonas

Diseñado específicamente para el envío de mensajes a receptores buscapersonas y utilizando protocolos por puerto serie populares en el mercado (MEP, SCADA, ESPA, MSP) dispondrá de una herramienta fundamental para mantener a su personal informado de lo que ocurre en su entorno de trabajo, ya sea hospitalario, industrial, hostelero o geriátrico. Dispone de entradas de contacto para el envío de mensajes mediante pulsadores o máquinas.

leer más…

Con capacidad para hasta 5.000 usuarios y 250 grupos, el Access 3000 es un sistema buscapersonas fácilmente ampliable en arquitectura de red. Le permitirá el envío de mensajería de forma segura e instantánea, así como la posibilidad de enviar mensajes de voz. De forma directa en su organización e incluso en configuraciones multi-sede.

leer más…

Diversidad de accesorios para sistemas de buscapersonas y dispositivos especiales de telemando, así como dispositivos de llamada que le permitirán adaptar a su organización nuestra completa gama de sistemas de buscapersonas.


leer más…

El nuevo receptor buscapersonas TLA850 es pequeño, atractivo a la vez que robusto y fácil de usar. Su gran pantalla LCD muestra dos líneas de texto con 14 caracteres cada una, para que los mensajes resulten fácilmente visibles.


 leer más…

El receptor buscapersonas MIT870 está diseñado para profesionales que necesitan información instantánea, fiable y detallada cuando se encuentran en movimiento. Incorpora un receptor de radio sintetizado, con posibilidad de definir 8 direcciones diferentes de llamada y una gran pantalla de alto contraste de 6 líneas. Con 150 caracteres, asegura la máxima eficacia. Su menú de usuario en varios idiomas hace que el MIT870 fácil de usar y con múltiples opciones de configuración.


  leer más…

  

El nuevo receptor buscapersonas Multitone RPR 750, ha sido diseñado para profesionales que demandan fiabilidad y versatilidad de sus sistemas de comunicación.

Hacer realidad los más altos niveles de rendimiento de 24 horas al día, 365 días al año, el receptor  RPR750 incorpora estándares excepcionales de funcionamiento con un diseño avanzado eincluye una interesante gama de nuevas características para asegurar que los mensajes de texto y voz, puedan ser escuchados y repetidos en cualquier momento.


 leer mas...

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L.  Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio